Acerca de nosotros

Mas de 20 años contigo...

El 13 de Diciembre de 1995 empezamos con la venta de café gourmet en la ciudad de Monterrey N.L. ganado rápidamente la confianza de los clientes, nos enfocamos a perfeccionar nuestros procesos para hacer mas competitivos en el mercado.

En el año 1998 empezamos con la venta de equipos profesionales, agregándose poco a poco equipos para la industria gastronómica. Parte importante fue que los clientes nos dan la confianza de comprar máquinas e insumos.

Lo más importante para nosotros es el servicio al cliente, tenemos como política ponernos en los zapatos del cliente, para así entenderlo mejor y poder dar solución desde una cotización, un pedido o dar respuesta a algún servicio técnico. Hemos invertido mucho en sistemas de administración que nos ayudan a esta ardua labor día con día. Tratamos siempre de cumplir con todas las expectativas. Nuestros clientes nos han sabido reconocer y la experiencia de compra, de verdad, es como se merecen!

Desde el año 1999 importamos y distribuimos productos en toda la República Mexicana. Aumentando la presencia poco a poco, para ganar la preferencia de cada vez mas empresas que nos han dado la confianza para que sus proyectos sean un éxito.

Lo que nos ha caracterizado y dado la preferencia todos estos años ha sido el venderte no lo mas caro, ni lo que se esté quedando en stock, eso no es ético. Lo que preferimos es darte lo que realmente vas a necesitar, a excelente precio y así ir creciendo juntos y los resultados son positivos.

Nuestro equipo